17 septiembre 2006

de lo que me pasó en un tren que tenía un vagón atrás del otro y atrás de ese otro, y otro, y...


No recuerdo a dónde iba yo, ni tampoco qué línea de tren era, pero era a la noche (o era a la mañana? mmm.. no se) el tema es que el tipo estaba sentado en unos de los vagones de atrás, o en el furgón, no recuerdo muy bien pero tenía un aspecto temible y movía la cabeza mientras fumaba un cigarrillo, aunque me parece que el que fumaba era yo y el tipo masticaba chicle, o algo parecido, tampoco me iba aponer a preguntarle qué carajo tenía en la boca, más que nada porque no soy de meterme en la vida de los otros, como hace un vecino mío del que prefiero ni hablar, en fin... en qué estabamos? Ah sí, lo del tipo en el furgón, o en el estribo, es lo mismo. Me acerqué timidamente al vagabundo, que en realidad no se si era un vagabundo o uno que se salvó de cromañon, no le pregunté, y me senté frente a él o al lado, no me acuerdo, y mientras yo lo miraba el tipo seguía pitando su cigarrillo, que por el olor me parece que era un porro, a parte el tipo tenía los ojos chinos, lo que me despertó una sospecha: el tipo me parece que era un chino. Tenía una capucha que le ensombrecía la cara, sólo sus ojos eran visibles, aunque me parece que no era una capucha sino una gorrita de Chevrolet, cuestión es que me miró fijo y me paralizó, por más que lo intentara no podía moverme, y fue ahí cuando me di cuenta que el tren estaba hasta las tetas y no cabía ni una anguila parada. Pero el coreano (o era japonés?) no dejaba de mirarme. Entonces no aguanté más y le pregunté: "¿da para una seca?". El tipo bajó la vista mientras exhalaba el humo, luego volvió a mirarme y me habló en una lengua desconocida, creo que en paraguayo, se paró, se dió media vuelta y se tiró del tren en movimiento. Y no me van a creer lo que pasó después: realmente no me acuerdo qué fue lo que pasó, pero el tipo se hizo mierda seguro, imaginate tirarte del tren a esa velocidad, aunque me parece que estabamos parados en una estación cuyo nombre se me escapa, no puedo precisarlo. Cuestión que llegué a mi casa re-tarde, o era lo de un amigo, no me acuerdo y me comí un pastel de papa que estaba buenísimo, eso sí me lo acuerdo bien. Lo único malo era que tenía pasas de uva y a mí mucho no me gustan: esas son cosas de chinos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chicos me comentan aca por favor. se va a desanimar y no va a escribir mas

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO UNA VEZ COMI PASTEL DE PAPAS CON PASA EN UN RESTORAN CHINO..VA ESOS DE QUE TIENEN TENEDOR LIBRE..LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO..LA COSTRITA DE ARRIBA ESTABA DEMASIADO DURITA......MMM..COMO DE DIAS...AYYY...NO PUAJ... ME ACUERDO Y ME DA ASQUITO

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DE QUE TIENEN??????.........

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESO FUE,,,EN CONTRA DE MI MISMA....ANTES QUE FEDERICO ACOTARA...TOMA!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

flora me matas cuando tratas de ser el cholo anonimo

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home